Presentará alcalde de Jesús María informe por primeros 100 días de gobierno | Newsweek México


Presentará alcalde de Jesús María informe por primeros 100 días de gobierno



El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López, prepara un informe de actividades con motivo de los primeros 100 días de gestión, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de enero, en el Palacio Municipal.

El alcalde, informó que durante estos primeros meses “cada acción que emprendimos, cada obra, cada programa en marcha desde su concepción, ha tenido como centro a la persona y a la familia porque necesitamos un mejor lugar para vivir, para desarrollarnos en todos los planos como personas”, indicó Arámbula López.

El presidente municipal agregó que en este primer balance, ha destacado la atención al objetivo de cercanía con los habitantes, tanto de la cabecera, como de comunidades alejadas con actividades de convivencia en el marco de celebraciones especiales y de manera continua.

Expresó que la prioridad en el trabajo de esta administración municipal, es brindar a Jesús María un gobierno con alto sentido humano, apegado a la legalidad y con espacios de participación social, regidos por valores como compromiso, honestidad, respeto y responsabilidad.

Finalmente, puntualizó; “continuaremos tomando lo que creemos que son las mejores decisiones, basadas siempre en la generosidad y pensando en el bien común”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.