Se suman nuevos elementos a la policía de Jesús María | Newsweek México


Se suman nuevos elementos a la policía de Jesús María



Cuatro nuevos elementos se integraron a la Secretaría de Seguridad Pública de Jesús María a quienes el presidente José Antonio Arámbula López, exhortó a dar su mejor esfuerzo junto con toda la corporación, en beneficio de los jesusmarienses.

En el marco de los Honores a la Bandera de este lunes, el alcalde entregó uniformes a los nuevos policías, quienes aprobaron un curso de formación inicial para policía preventivo municipal en el Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA) que duró seis meses -1,162 horas/clase-, en las que llevaron 38 asignaturas y cuya finalidad fue desarrollar las habilidades y destrezas para desarrollar de la mejor manera su trabajo, los cuatro elementos egresaron de manera exitosa y obtuvieron el certificado que avala esta formación.

Ellos son María Fernanda López Rodríguez, Laura Susana Muñoz Muro, José Víctor Piñón Sandoval y Brenda Esmeralda de Loera Díaz, a quienes Toño Arámbula felicitó pero también exhortó a dar su mejor esfuerzo “el municipio y la ciudadanía esperamos mucho de ustedes, así como de toda la corporación, sabemos que están preparados para atender cualquier necesidad que tenga la ciudadanía” sostuvo el alcalde.

En el mismo marco de los Honores a la Bandera, estuvo como invitada la diputada federal por el segundo distrito Elba Lorena Torres Díaz, quien destacó la disposición del alcalde Arámbula López para trabajar más allá de colores partidistas en beneficio de los jesumarienses “no todo los alcaldes nos abren las puertas, pero aquí estamos dando la cara y diciéndole a Jesús María que vamos a trabajar y principalmente queremos ser apoyo para el alcalde para que los programas y recursos federales lleguen a este municipio” afirmó.

De manera especial se refirió a un programa de regularización de predios a través del Registro Agrario Nacional dijo que el objetivo es dar certidumbre jurídica a través de las escrituras o título de propiedad.

En ese sentido dijo que lo único que se necesita de los gobiernos municipales es la colaboración por lo que en ese sentido felicitó a Arámbula López por trabajar por Jesús María sin distingo de colores.

Por su parte Toño Arámbula agradeció a la diputada federal la intención de trabajar en algunos programas de manera conjunta y aseguró que el Municipio que encabeza está en total disposición de trabajar en conjunto con los diputados federales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.