Llevarán gira navideña a comunidades de Jesús María | Newsweek México


Llevarán gira navideña a comunidades de Jesús María



El Gobierno Municipal de Jesús María, invita a todas las familias a disfrutar de las posadas navideñas que inician este viernes 13 y concluirán el próximo 19 de diciembre, con el objetivo de acercar a las familias las actividades recreativas y culturales que ofrece esta administración.

La gira navideña se realizará en coordinación con las distintas secretarías municipales, misma que recorrerá todas las delegaciones, dando inicio en la localidad de Tapias Viejas este viernes a las cinco de la tarde.

Dentro de las actividades, se contempla la puesta en escena de una pastorela, el show de los Payacircus, rifas, regalos y demás sorpresas, para el disfrute de los asistentes.

Con ello, el alcalde José Antonio Arámbula López, externó su beneplácito para realizar estos eventos que cargan consigo alegría y diversión, además de que serán el pretexto para que pueda acercarse a las familias  y ofrecerles un mensaje con motivo de las fiesta decembrinas, mismas que enmarcan una gran tradición en México.

Para concluir, el presidente municipal dio a conocer las fechas y lugares en las que habrá de realizarse la gira navideña 2019; cabe hacer mención que por día, se realizarán dos posadas, la primera a las 5 de la tarde y la segunda, a las 8 de la noche.

Viernes 13 de diciembre: Tapias Viejas, 5 de la tarde (Velaria) y 8 de la noche en la Delegación Venadero (frente a las oficinas de la delegación);

Sábado 14: La Florida (frente a la iglesia), 5 de la tarde; Margaritas (plaza principal), a partir de las 8 de la noche.

Domingo 15: Cabecera municipal (plaza principal), 7 de la tarde.

Lunes 16: Paso Blanco (frente al jardín), 5 de la tarde; Paseos de Aguascalientes (Calle San Emilión esquina Privada 16 de Septiembre), a las 8 de la noche.

Martes 17: Paseos de las Haciendas, también conocido como Chichimeco (Paseo del Cerezo esquina con Avenida Chichimeco), 5 de la tarde; San Antonio de los Horcones (jardín principal), 8 de la noche.

Miércoles 18: Localidad Jaulas (calle Benito Juárez frente al #132), 5 de la tarde; Valladolid (jardín principal), 8 de la noche.

Jueves 19; Corral de Barrancos (calle Los Nogales esquina con José Flores), 5 de la tarde; Maravillas (velaria), 8 de la noche.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.