Atacante de la base naval en Florida era un miembro del ejército saudí


Atacante de la base naval en Florida era un miembro del ejército saudí; hay 4 muertos



El atacante que mató a tres personas antes de ser abatido en una base naval en Florida el viernes era un ciudadano saudí, informó el gobernador de Florida.

“Creo que obviamente habrá muchas interrogantes sobre el hecho de que este individuo haya sido un extranjero y formara parte de la fuerza aérea saudí, y que estuviera entrenando en nuestro suelo”, dijo el gobernador de Florida, Ron De Santis.

El tirado fue abatido luego de que intercambiara disparos con dos agentes, informó David Morgan, sheriff del condado de Escambia.

La identidad de las víctimas mortales no serán reveladas hasta que se contacte a sus familiares, informaron las autoridades.

“Caminar por la escena del crimen fue como estar en el escenario de una película”, describió el comisario. “Uno no espera que esto pase en casa (…), pero ocurrió”. 

También Lee: Tiroteo en la base de Pearl Harbour, Hawái, deja varios heridos; el atacante se suicidó

La base naval permanece bloqueada y la investigación está en curso.

“Es un día trágico para la ciudad de Pensacola”, dijo el alcalde Grover Robinson.

De acuerdo con información de CNN, el tiroteo ocurrió en una de las aulas del edificio y aún investigan si el ataque está relacionado con el terrorismo.

El ataque se da dos días después de que un marinero abriera fuego y matara a dos empleados civiles en la base de Pearl Harbor.

 

Con información de AFP

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.