Tras 25 años organizarán carrera de la Revolución en Pabellón de Arteaga | Newsweek México


Tras 25 años organizarán carrera de la Revolución en Pabellón de Arteaga



Después de 25 años de ausencia, la Tradicional Carrera de la Revolución volverá a celebrarse en Pabellón de Arteaga, a las 16:00 horas de este sábado 16 de noviembre. La última edición de la competencia ocurrió en 1994, año en que el aguascalentense Alfredo Sánchez Varela subió al podio como primer lugar, seguido por el zacatecano José Macías Quiroz.

Sánchez Varela festeja su 35 aniversario como atleta de alto rendimiento y acudirá a esta celebración deportiva realizada en el marco de la Feria de la Revolución 2019 “Mujeres que Trascienden”.

Avalado por la Asociación Aguascalentense de Atletismo, el Comité Organizador a través del Departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga, ha anunciado que el recorrido para todas las categorías será de 5.274 Km.

La ruta inicia frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal por la Calle Venustiano Carranza, hacia el sur por la Av. 16 de Septiembre, hasta el retorno ubicado a 2.637 Km, de la carretera 27 que conduce a la 45 Norte., para retornar al punto de partida por el mismo camino.

La Carrera de la Revolución contará con todas las categorías en las ramas femenil y varonil.  La premiación será equitativa para los primeros lugares. Para veteranos se contempla la categoría Plus: más de 70 años.

Los organizadores han solicitado una cooperación de $100 pesos por persona. El atleta tendrá derecho a su número de identificación, hidratación y abastecimiento. Para los primeros en registrarse se contempla una playera conmemorativa del evento.

Esta carrera contempla el registro en línea a través del Comité Organizador, al WhatsApp 4499117470, en oficinas de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal y en Aguascalientes en Abarrotes “La Pelotita”, ubicado en Av. Paseos de la Cruz y C. Estrella Polar, muy cerca del Parque del Cerrito de la Cruz.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.