Reconocen trabajo de árbitros calvillenses en el Torneo de la Amistad | Newsweek México


Reconocen trabajo de árbitros calvillenses en el Torneo de la Amistad



El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López, entregó apoyos a los cuatro árbitros calvillenses que asistirán a la Copa de la Amistad, un evento internacional a realizarse en el Municipio de Aguascalientes.

Adán Valdivia, comentó que para la Administración 2019-2021 el deporte continúa siendo un prioridad y que a pesar de los recortes de presupuesto se hará un esfuerzo extraodinario para conseguir los recursos y mantener los apoyos en viáticos, equipamiento e infraestructura deportiva.

El primer édil destacó que el deporte es un elemento fundamental para el desarrollo integral de la población y por tal motivo es que se promueven las actividades deportivas en todos los sectores de la sociedad.

Calvillo cuenta con una gran infraestructura para la práctica del deporte y en donde se realizan muchas actividades físicas en las que se ha logrado cosechar éxitos tanto locales nacionales e internacionales. Esto debido a la dedicación y el esfuerzo de los calvillenses que practican alguna de las múltiples disciplinas que fomenta el municipio a través del Instituto del Deporte de Calvillo (IDECA).

Con estas acciones se promueve una cohesión social, se fomentan valores como la disciplina, la constancia, el trabajo en equipo y la activación física como parte de una vida saludable, la sana convivencia y el esparcimiento productivo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.