El gobierno municipal es un aliado de los deportistas de Jesús María | Newsweek México


El gobierno municipal es un aliado de los deportistas de Jesús María



El alcalde Toño Arámbula se reunió con Santiago Trinidad Díaz Hernández, quien representará al Estado de Aguascalientes en la II Copa Unión de Wushu en São Paulo Brasil.

Santiago Trinidad Díaz Hernández, representará al Estado de Aguascalientes en la II Copa Unión de Wushu, que se llevará a cabo del 22 al 25 de noviembre en la ciudad de Leme, São Paulo Brasil.

El niño de 10 años originario de Jesús María, quien participará en la categoría C, utilizando rutinas de manos libres, sable y bastón; acompañado de su familia sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Antonio Arámbula López, quien le manifestó su respeto y admiración por su talento y tenacidad para llegar a un campeonato internacional de artes marciales.

En este sentido, Toño Arámbula expresó que quienes realicen alguna práctica deportiva de cualquier disciplina, en su gobierno encontrarán a un aliado, pues está convencido de que, “a través de la práctica deportiva potenciamos valores fundamentales para un correcto desarrollo social y personal: respeto, igualdad, esfuerzo, superación, confianza y compañerismo, entre otros. Pero los beneficios del deporte van mucho más allá”.

El alcalde agregó que los niños que practican deporte, gozan de un mejor estado de salud y bienestar, son más fuertes, tanto mental como físicamente, además de que la práctica deportiva también potencia destrezas.

“Santiago Díaz de la escuela “Jinlong Ags” situada en Jesús María, como muchos otros niños que han destacado en materia deportiva y académica, son un gran ejemplo a seguir para la población joven, por eso, el presidente reiteró su compromiso para impulsar políticas públicas y estrategias que impulsen oportunidades de desarrollo para cada individuo y sus familias”, concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.