Corona Capital: 3 cosas que podrás disfrutar además de la música


Corona Capital: 3 cosas que podrás disfrutar además de la música



La edición 10 del Corona Capital llegó a la Ciudad de México. Este fin de semana además de poder disfrutar de The Strokes, Cat Power, Flume, Billie Eilish y Sharon Van Etten, habrá más cosas para disfrutar mientras esperas a tus bandas favoritas.

Estas son 4 cosas que puedes hacer y ver para disfrutar más el festival.

Las actividades iniciarán a las 14:00 horas del 16 de noviembre con la presentación de Phosphorescent en el Corona Light y terminará a la medianoche con la participación de The Strokes en el escenario principal.

Lee: ¿Listo para el Corona Capital? Cómo llegar, horarios y qué no debes llevar al festival

El domingo las presentaciones comenzarán en el escenario Corona a las 14:10 horas con The Front Bottoms y concluirá con la banda Interpol, a partir de las 22:40 horas. Aquí puede ver el cartel completo.

Ponchos para el frío

Para que no sientas el frío otoñal de la capital, el Corona Capital tendrá – por segundo año – ponchos hechos por artesanos de Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala. 

Estos serán parte de los productos oficiales que podrás adquirir para recordar la décima edición del festival.

Arte en el Corona

En la zona Plus del festival podrás encontrar la exposición “Estructuras de tierra, agua, aire y fuego” de Rodrigo Noriega. 

Noriega es uno de los diseñadores industriales más importantes del país y ha llevado esta exposición a otros puntos de México.

Lee: ¿Estás listx? ¡Ya tenemos horarios para el Corona Capital 2019!

Los asistentes a la zona Plus – que ofrece servicios como wifi, recarga de pilas, asientos cómodos y carritos de golf para transportarte – podrán disfrutar de esta experiencia.

Bebida especial

La cerveza no podía faltar en este festival. Pero este año será especial, pues esta bebida conmemorativa estará hecha a base de cebada malteada y maíz, con centeno, lúpulo y agua. 

También encontrarás latas conmemorativas con el arte de los cárteles de esta décima edición. 

Estarán a la venta en el festival y en tiendas. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.