El Consejo Directivo Ciudadanizado de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), ratificó a César García Estrada como Director General de dicho organismo y Alejandro Salado Martínez, como contralor interno.
En sesión ordinaria, los integrantes del consejo, avalaron por unanimidad la propuesta del presidente municipal Antonio Arámbula López, para que García Estrada, se desempeñe como titular de CAPAS por contar con experiencia en el área y una gran sensibilidad para atender temas como es el agua.
“Agradezco la confianza que me dan para desempeñarme en el cargo. Tengan por seguro que voy a trabajar responsablemente y con mucha sensibilidad, pero también sepan que voy a sumar esfuerzos de expertos para lograr mejores resultados y garantizar un servicio de calidad del agua”, expresó César García.
En el marco de la primera sesión del Consejo Ciudadano de CAPAS con la nueva administración municipal, se aprobó también la propuesta de tarifas aplicables a partir del 2020, las cuales no contemplan incrementos más allá de la inflación.
Al respecto, el alcalde Antonio Arámbula López, instruyó a los servidores públicos desempeñarse en el cargo en apego a los ejes rectores de este gobierno municipal y siempre velando por el desarrollo humano y social y con una gestión pública efectiva.