Trump tiene nuevo 'round' con Pelosi en Twitter después de reunión


Trump tiene nuevo ‘round’ con Pelosi en Twitter tras estar frente a frente en reunión



Una fotografía publicada por el presidente de estadounidense Donald Trump de su reunión con dirigentes demócratas de la Cámara de Representantes ha acaparado la atención, después de que la la líder del Congreso, Nancy Pelosi la utilizara como fondo de su perfil de Twitter.

Este miércoles Trump y miembros de la Cámara de Representantes protagonizaran una álgida reunión sobre Siria en la Casa Blanca en la que Trump calificó a Pelosi de ser una “política de tercera clase”.

Horas más tarde el mandatario publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de la reunión, en una de ellas se observa a Pelosi de pie hablando frente a Trump. El presidente acompañó la imagen como “¡La nerviosa crisis de Nancy!”, evocando a a las declaraciones de Pelosi luego de la reunión: “Lo que presenciamos de parte del presidente fue una crisis. Es triste decirlo”, dijo Pelosi.

En respuesta, Pelosi usó la misma imagen para convertirla en el fondo de su cuenta de Twitter.

Foto: Screen Shot @SpeakerPelosi

Luego de la reunión, el número dos de los demócratas en la cámara baja, Steny Hoyer, dijo que él y otros legisladores estaban “profundamente ofendidos” por el trato de Trump hacia Pelosi.

Te interesa: “No seas un tipo duro. No seas tonto”, dice Trump en una carta enviada al presidente turco, Erdogan

“He estado en muchas, muchas, muchas reuniones como esta”, dijo Hoyer, “nunca había visto a un presidente tratar de manera tan irrespetuosa a un poder igual del gobierno de Estados Unidos”.

La vocera de Trump, Stephanie Grisham, rechazó la versión de los demócratas diciendo que el presidente había sido “mesurado y decisivo” y que la salida de Pelosi fue “desconcertante pero no sorprendente”.

Lee: La primera dama polaca hace desplante a Trump

Con información de AFP

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.