Se reúne rector de la UAA con dirigente estatal del PAN | Newsweek México


Se reúne rector de la UAA con dirigente estatal del PAN



El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Gustavo Báez Leos, el día de hoy se reunió con el rector de la máxima Casa de Estudios Francisco Javier Avelar González, a quien le manifestó que el PAN es y será respetuoso de la autonomía de las instituciones.

Durante la reunión, Gustavo Báez Leos y Francisco Javier Avelar, acordaron continuar trabajando de manera conjunta anteponiendo el diálogo y el respeto a favor de la institución.

Báez Leos comentó que Acción Nacional es un partido que promueve la autonomía de las instituciones, sensible a la opinión de la sociedad, que escucha y ve con atención el sentir de toda la comunidad universitaria.

“El PAN, como institución, siempre respaldará las acciones de nuestros legisladores, ya que estamos seguros que ellos buscan y buscarán el desarrollo de las instituciones sin que estas sean vulneradas”, manifestó.

Para finalizar, el presidente del CDE, resaltó que el PAN es y será siempre un partido que apuesta por las mejoras en la educación, respeta y respalda las instituciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.