Regresan los Miércoles Ciudadanos a Jesús María | Newsweek México


Regresan los Miércoles Ciudadanos a Jesús María



El presidente municipal, Antonio Arámbula López, puso en marcha el programa Miércoles Ciudadano, donde más de trescientas personas recibieron atención personalizada por parte de las autoridades municipales.

“Dijimos que seríamos un gobierno cercano, por eso de nueva cuenta ponemos a disposición de la población, este programa de audiencias con el presidente municipal y su gabinete, para que realicen los trámites y gestiones que requieran”, manifestó el alcalde.

Indicó que a partir de ahora y cada semana, estará atendiendo las necesidades de la población a través de este programa que también será itinerante, para que mayores personas tengan acceso a los trámites y servicios del Gobierno Municipal, pero de una manera cercana.

Toño Arámbula, informó que los servicios más demandados este día fueron en la oficina de presidencia, el organismo operador del agua y desarrollo económico, sin embargo, todas las dependencias tienen la instrucción de facilitar la atención de manera oportuna, por lo que estarán presentes en todas y cada una de las audiencias requeridas.

Por último, el presidente municipal agradeció la confianza de la población y reiteró su compromiso para trabajar arduamente por el desarrollo y la prosperidad de este municipio.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.