Queremos resultados reales del caso Alonso-RMV: PAN | Newsweek México


Queremos resultados reales del caso Alonso-RMV: PAN

accidente-meah-rmv


La diputada local del Partido Acción Nacional, Mónica Rodriguez Della Vecchia, sentenció que no permitirán que se cierre la investigación del accidente aéreo en el que murieron los ex gobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, y exigirán que haya resultados reales.

Tras lamentar que a nueve meses de este incidente cada vez hay más dudas sobre lo sucedido el 24 de diciembre de 2018, la coordinadora de la bancada del PAN afirmó que es un derecho de todos conocer los resultados de las indagatorias que se inician, para cualquier mexicano.

Mónica Rodríguez dijo que no existe certeza de que el gobierno federal presente información real sobre los avances de este caso, por las inconsistencias que con el paso del tiempo se han dado por datos que no coinciden con la información que se hizo pública desde hace tiempo.

Insistió en que el único interés por parte del Partido  Acción Nacional es tener respuestas, ya que hasta el momento no se conoce la información completa de la investigación real que se ha ocultado durante mucho tiempo, además que es suficiente para tener avances.

“Con más razón queremos saber que paso ese 24 de diciembre, es un hecho muy grave el que sucedió aquel día, que no podemos olvidar y no podemos permitir que no haya información al respecto nueve meses después”, dijo.

En este sentido, confió en que el atraso sólo obedece a la “incompetencia” que han demostrado los gobiernos de Morena para resolver diversos problemas, no solo en Puebla si no en el país, y no obedece a un tema de índole político.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.