Puebla sin atrasos en pagos de 68 y Más | Newsweek México


Puebla sin atrasos en pagos de 68 y Más

telecomm puebla


No son retrasos o problemas los que se tengan para hacer entrega de  apoyos a las personas adheridas al programa de 68 y Más, sino se trata de un tema de saturación en el servicio al momento de que los abuelitos intentan hacer el trámite de retiro, refirió delegado del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala.

Reconoció que si puede llegar a ser un tema que la misma delegación tenga que atender por que va de por medio la integridad de los abuelitos y su bienestar.

El problema radica, en que son “órdenes de pago” las que se entregan a los beneficiarios quienes a su vez acuden a cobrar en Telecomm, y no  bajo el esquema de tarjetas que pudiera hacer más ágil la entrega.

“La idea es que cada uno de ellos no tenga que verse en la molestia en ir alguna sucursal de Telecomm, sino que cada uno tenga bancarizado su apoyo y que desde la tesorería de la federación les depositen directamente a cada uno de ellos”.

Abdala señaló que este es un tema que la delegación está tratando de resolver, en tanto pidió a que los abuelitos no acudan a solicitar su beneficio los primeros días, para que así se desahogue el sistema y todo sea más ágil.

Son más de 3 mil 500 adultos que se han pagado por Telecomm de 440 mil con diversos esquemas de cobro, entre ellos el antes mencionado, se proyecta que después del día 20 de octubre la cantidad de personas sea menor.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.