Por intento de secuestro y acoso fueron denunciados conductores de UBER y Didi en Aguascalientes | Newsweek México


Por intento de secuestro y acoso fueron denunciados conductores de UBER y Didi en Aguascalientes



Extreme precauciones, en unas cuantas horas se han gestado al menos dos alertas emitidas por mujeres acosadas y riesgo por el uso de vehículos de las plataformas UBER y DiDi.

En uno de los casos, fue señalado en redes sociales por acoso el conductor de UBER con placas de circulación AEL-741-B de Aguascalientes. El sujeto fue denunciado públicamente y la afectada consignó la necesidad de sacar de circulación operadores con dichas tendencias por el peligro que representan.

En el caso de DiDi, la denuncia fue más allá y señaló un presunto intento de secuestro de dos menores de edad. En denuncia presentada ante la Fiscalía General, la afectada señaló que el conductor amagó con un arma a sus víctimas y no les permitía bajar de la unidad.

Ante el peligro, la menor de 14 años como pudo, abrió la puerta de la unidad y se puso a salvo junto con su hermano. La mamá de los menores fue enterada por su propia hija a quien la protegieron en una gasolinera y le prestaron un móvil para reportarse con su familia.

El reporte se realizó tanto en la plataforma como ante autoridad ministerial del Estado de Aguascalientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.