Gobernador de Colorado se burla de Trump por idea de construir un muro


Gobernador de Colorado se burla de Trump por sugerir construcción de un muro en su estado

gobernador-colorado-trump-muro


El gobernador de Colorado, Jarid Polis, se burló de que el presidente Donald Trump prometiera construir un muro en el estado que ni siquiera comparte frontera con México.

“Bueno, esto es incómodo… Colorado no limita con México”, dijo Polis y agregó: “Lo bueno es que Colorado ahora ofrece jardín de niños de tiempo completo gratuito para que nuestros hijos puedan aprender geografía básica”.

En un discurso pronunciado en Pittsburg, el mandatario dijo que “estamos construyendo un muro en la frontera de Nuevo México, y construimos un muro en Colorado”.

Lee más: Trump asegura que construirá un muro en Colorado, un estado que no comparte frontera con México

Prometió “un muro magnífico, un gran muro que funcione realmente, por el que no se puede pasar por encima ni por debajo”. 

“Y estamos construyendo un muro en Texas, y no estamos construyendo un muro en Kansas, pero se beneficiarán de los muros que acabo de mencionar”, añadió.

Horas después, Trump comentó en Twitter que su idea de construir el muro fronterizo en Colorado había sido en tono de broma.

La promesa de campaña de Trump de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México no ha podido concretarse, pues solo se han reparado o cambiado partes de la cerca.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.