Agilizar investigaciones caída de helicóptero de Martha Erika: CCE | Newsweek México


Agilizar investigaciones caída de helicóptero de Martha Erika: CCE

accidente Martha Erika Alonso


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, exigió a las autoridades agilizar las investigaciones en torno al accidente aéreo que provocó la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

Esto, a casi un año de que ocurrió el percance, pues a consideración del líder de la iniciativa privada, no ha habido avances concretos respecto a los peritajes.

En entrevista, sentenció que los hombres de negocios de Puebla quieren ver resultados en torno a las causas que originó tal tragedia ocurrida el 24 de diciembre pasado en el municipio de Coronango.

Enfatizó que la sociedad en general debe conocer realmente qué pasó ese día, cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaba la ex mandataria, quien tenía escasos diez días de haber asumido el cargo.

“Las investigaciones tienen que seguir y hasta llegar al fondo de lo que pasó con el accidente”, recalcó Rodríguez Pacheco.

¿Están satisfechos con las investigaciones que realizan las autoridades?, inquirió una reportera, a lo que el líder del CCE contestó: “Mira, no hemos sabido nada de lo que pasó; si queremos ver resultados del accidente”, atajó.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.