Actos vandálicos demuestran impunidad en Puebla | Newsweek México


Actos vandálicos demuestran impunidad en Puebla

vandalismo puebla


Los actos vandálicos que se registraron en la ciudad de Puebla durante la marcha que se realizó el miércoles pasado para conmemorar la “Matanza Estudiantil del 2 de Octubre de 1968”, demuestra la impunidad que se vive en la capital, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Herrera Vélez.

Cuestionó la omisión de la autoridad municipal, pues refirió que los manifestantes realizaron pintas en inmuebles históricos, así como en negocios, viviendas, dependencias de gobierno y hasta iglesias.

Por ello, el dirigente empresarial, exigió a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dejar a un lado su papel de “activista social” y ponerse a trabajar como autoridad.

Dijo que este tipo de vandalismo, envía una mala señal de Puebla hacia el exterior, pues el mensaje es que una persona puede hacer lo que quiera y no pasa nada.

Herrera Vélez también cuestionó que a nivel nacional el gobierno federal solape este tipo de actos fuera de la ley, porque lo único que está generando es que se incremente los niveles de violencia e inseguridad.

 

Con información de Diario Puntual

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.