Sesiona diputación permanente del Congreso Estatal | Newsweek México


Sesiona diputación permanente del Congreso Estatal



En cumplimiento con la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la Diputación Permanente, que preside la diputada Gladys Ramírez Aguilar, sesionó este miércoles en la que se turnaron los asuntos en cartera a las comisiones correspondientes para su estudio.

En la parte final del desarrollo de la sesión, Ramírez Aguilar, citó a sus compañeros para la próxima reunión ordinaria que tendrá verificativo el miércoles 11 de septiembre, a las 10:00 horas en el salón Aquiles Elorduy García.

Por otra parte, la Comisión de Juventud de la LXIV Legislatura, que encabeza el diputado Dennys Gómez Gómez, aprobó el dictamen que resuelve una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado para crear el Concurso Anual de Oratoria.

En este sentido, la citada comisión legislativa, con la modificación tendrá la facultad para organizar este ejercicio cívico, el cual se llevaría a cabo el primer viernes del mes de marzo y en el que podrán participar jóvenes entre 18 y 29 años de edad.

A la sesión efectuada en el salón Aquiles Elorduy García, acudieron los congresistas Mario Armando Valdez Herrera y Natzielly Rodríguez Calzada e Irma Guillén Bermúdez.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.