Arrancan dos nuevos proyectos de obra pública en Jesús María | Newsweek México


Arrancan dos nuevos proyectos de obra pública en Jesús María



Noel Mata Atilano, Presidente Municipal de Jesús María, puso en marcha la construcción de la línea de conducción y distribución de agua potable que alimentará el pozo El Mezquital a más de cinco colonias.

“En estos trabajos vamos a invertir más $ 928 mil pesos, donde se colocará la infraestructura necesaria para ubicarla sobre colonias como Ayuntamiento, La Palma, Bella Vista, por mencionar algunas”, informó el alcalde.

Por otro lado, Mata Atilano, realizó una visita de supervisión en la calle Niágara, en la colonia El Calvario, donde se están llevando a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y de pavimento hidráulico sobre una longitud de 400 metros.

Para esta vialidad tan importante, el Gobierno Municipal aplicará 2.5 millones de pesos, misma que será para beneficio de  120 personas.

Para concluir, el presidente manifestó que estas son de las últimas acciones que realizará la administración que él encabeza, sin embargo garantizó que dichos trabajos tienen garantizada la misma calidad con la que se han distinguido los proyectos de infraestructura básica que se emprendieron desde el primer día de su gestión.

En este sentido, expresó su gratitud a la población por depositar en su persona, la confianza para trabajar en el desarrollo del municipio que tiene una gran posibilidad de consolidarse como un municipio a la altura de las grandes urbes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.