Agresión a militares afecta imagen de Puebla: CCE | Newsweek México


Agresión a militares afecta imagen de Puebla: CCE

militares-agresion


Tras calificar como preocupante que pobladores de Acajete hayan agredido a elementos de la Guardia Nacional para proteger a huachicoleros, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, advirtió que este tipo de noticias afectan la llegada de inversiones a la entidad.

De hecho, comentó que hay preocupación en el sector que representa porque en Puebla ocurran este tipo de actos violentos y de falta de gobernabilidad, los cuales, se difunden a nivel nacional e internacional.

“Definitivamente nos preocupa y nos ocupa porque la nota se detona a nivel nacional y afecta la inversión en Puebla y la intranquilidad de los empresarios”, declaró durante una entrevista que ofreció luego de asistir al Informe Anual de Labores del rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín.

Incluso, comentó que el desafío de los presuntos huachicoleros hacia los elementos del Ejército, atenta en contra de la gobernabilidad de la entidad. “No podemos que esto nos esté pasando en Puebla”, atajó.

Retienen al ejército en Tlalancaleca

Por ello, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que redoblen las acciones, a fin de evitar que la delincuencia rebase a las instituciones.

Por último, refirió que esta mañana sostuvo una reunión con todos los representantes de gobierno encargados de la seguridad y ahí se pidió reforzar las carreteras porque los empresarios a diario sufren asaltos de transporte de carga, sobre todo en la autopista México-Puebla-Veracruz.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.