"Ya no trabaja para nosotros": Trump rompe Fox News, su medio favorito


“Ya no trabaja para nosotros”: Trump rompe Fox News, su medio favorito

trump-fox-news-medio-trabaja


El presidente Donald Trump atacó este miércoles a Fox News, uno de los medios más cercanos a él, por darle voz a analistas demócratas en el marco de la campaña presidencial del 2020 y afirmó que “ya no trabajan para nosotros”.

“¡El nuevo Fox News está decepcionando a millones de ESTUPENDAS personas! Tenemos que empezar a buscar un nuevo medio de noticias. ¡Fox ya no está trabajando para nosotros!”, escribió el mandatario en Twitter.

La ira de Trump se desató luego de que la presentadora de Sandra Smith entrevistó a la vocera del Comité Demócrata, Xóchitl Hinojosa, quien durante el programa criticó al presidente y citó unas encuestas que muestran que muestran una ventaja de candidatos demócratas ante él.

Lee más: El programa Fox Friends llama “países mexicanos” a El Salvador, Honduras y Guatemala

Trump ha atacado a la mayoría de los grandes medios estadounidenses, pero ha mantenido una cercanía con Fox News, cuyos programas suele comentar en Twitter.

Sin embargo, ahora dijo que la cadena debería irse más a la izquierda y, pese a ello, “encontraría una forma de ganar” las elecciones.

Esta no es la primera vez que el mandatario expresa su desencanto con la empresa cuando invitan a rivales políticos o reportan noticias desfavorables para él.

Entérate: Fox News, NBC y Facebook retiran publicidad de Trump que criminaliza a migrantes

La semana pasada dijo que “Fox es muy diferente de lo que solía ser” y que “hay algo que está sucediendo en Fox, te lo diré en este momento, y no estoy contento con eso”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.