Restaurantes dan café gratis y descuentos en alimentos a policías de Puebla | Newsweek México


Restaurantes dan café gratis y descuentos en alimentos a policías de Puebla

policias puebla


Descuentos en alimentos desde el 15 por ciento, así como café americano y agua gratis, ofrecerán a partir de este jueves seis cafeterías y restaurantes del Sector Franqucias a los más de 800 elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Esto, con el fin de reconocer el trabajo de los agentes de seguridad y como una muestra de agradecimiento por el esfuerzo que a diario realizan para resguardar el orden y la integridad de las personas.

La campaña que se denomina “Juntos Por Nuestra Policía Municipal”, aplica para todos los elementos que conforman la corporación de la capital del estado.

Así lo informó José Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, al detallar los nombres de las marcas participantes, las cuales son: Café Stieglitz, Delli Tutti, Homero Taberna, Mc Carthys, John Barrigón y Perro Café.

Éste último, también regalará entre los oficiales 500 termos, a fin de que porten su café o agua en su horario laboral.

En tanto, el presidente del organismo antes mencionado, Francisco Lobato Galindo, añadió que próximamente podría aplicarse una promoción del consumo gratis cuando sea el cumpleaños de cada elemento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.