Mujer pretendía ingresar a robar a un domicilio y quedó atorada | Newsweek México


Mujer pretendía ingresar a robar a un domicilio y quedó atorada



Policías Municipales de Aguascalientes en conjunto con Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaron el rescate de una persona de sexo femenino que se quedó atorada en la protección superior del patio de un domicilio.

Fue minutos después de las 12:30 horas que se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 203 de la calle Puerto Salina Cruz del fraccionamiento Lomas del Puertecito se encontraba una mujer atorada en la protección metálica del patio.

Por lo anterior, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Norte a cargo de la unidad 0826, quienes al corroborar el reporte solicitaron el apoyo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE06 y UE39 así como paramédicos, quienes iniciaron las labores de rescate de quien dijo llamarse Graciela N de 28 años de edad.

Minutos después, tras lograr liberar a la persona, ésta fue trasladada a bordo de la ambulancia UE13 a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Se presume que habría intentando irrumpir el domicilio para cometer un robo, quedando atorada en dicho intento.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.