Instalan depósitos para envases de PET en el municipio capital | Newsweek México


Instalan depósitos para envases de PET en el municipio capital



El Municipio de Aguascalientes que encabeza Tere Jiménez instalará novedosas estructuras en parques, plazas y espacios públicos para promover la cultura del reciclaje.

En el marco del programa “Aguascalientes Te Quiero + Limpio” la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) instalará contenedores elaborados con material reciclado para el depósito de envases de PET.

En esta ocasión, se trata de una letra A volumétrica elaborada con sobrantes de malla ciclónica y varilla, con capacidad de un metro cúbico para la recepción y aprovechamiento de botellas de PET.

El diseño y realización del proyecto corrió a cargo de José Andrés Ramírez Martínez del Departamento de Contenedores de la Dirección de Limpia y Aseo Público.

El titular de la SSP, Claudio Arturo González Muñoz, destacó que el Ayuntamiento de Aguascalientes tiene personal creativo y comprometido con el cuidado del medio ambiente, por lo que, independientemente de sus responsabilidades, se les brinda la apertura y el apoyo para que emprendan proyectos innovadores en beneficio de la ciudadanía.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.