Hombre en EU que quería "romper un récord" de muertos en tiroteo


Detienen a un hombre en EU que quería “romper un récord” de más muertos en tiroteo

hombre-romper-record-muertos-tiroteo


Un hombre de Florida, Estados Unidos, fue arrestado por amenazar con cometer un tiroteo masivo y así “romper un récord mundial” por el tiroteo con más muertes.

Según la oficina del sheriff del Condado de Volusia, entre los mensajes de Tristan Scott Wix, de 25 años, estaban  que “una escuela era un objetivo débil” y que quería “romper un récord mundial del mayor número de muertes confirmadas jamás vistas”.

También, señalaron las autoridades en un comunicado, dijo que quería “abrir fuego contra una gran multitud de personas de personas” y que “100 asesinatos estarían bien. Ya tengo una ubicación”.

Lee: Joven de EU que “bromeaba” con tiroteos tenía un arsenal en casa

Wix fue detenido el viernes por oficiales del Departamento de Policía de Florida y efectivos de la oficina del Sheriff. Posteriormente fue llevado a una cárcel de Volusia, donde está detenido sin derecho a fianza.

El alguacil del condado de Volusia, Michael Chitwood, dijo el domingo a CNN que el hombre había enviado los mensajes de texto a su ex novia, quien mostró los mensajes a las autoridades.

“Cuando miras los antecedentes de este chico, él es el perfil de un tirador”, dijo al medio Chitwood. 

Te puede interesar: Cientos de personas acompañaron al hombre que perdió a su esposa en el tiroteo de El Paso

Aunque Wix había dicho a los policías que no tenía armas y que solo era aficionado a los tiroteos masivos, el alguacil dijo que recuperaron un rifle de caza calibre .22 y 400 rondas de municiones en su departamento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.