Dividen Rieleros y Algodoneros triunfos en doble cartelera | Newsweek México


Dividen Rieleros y Algodoneros triunfos en doble cartelera



Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna dividieron triunfos este sábado en la doble cartelera programada; los de casa ganaron el primer duelo 5-4, mientras que el segundo fuer para los visitantes por pizarra de 8-5.

MARC FLORES TIENDE A UNIÓN LAGUNA EN EL PRIMERO

En el primer juego, Marc Flores conectó sencillo al jardín central en el fondo de la séptima entrada, impulsando la carrera que quebró el empate a cuatro y le dio a los Rieleros de Aguascalientes el triunfo 5-4.

Con la pizarra empatada, Danry Vásquez abrió el inning con doblete y Richy Pedroza agregó sencillo, Michael Wing rodó para doble play, pero la mesa quedó servida para Marc Flores, que con hit al jardín central, llevó al plato la carrera del triunfo, dejando en el terreno a los Algodoneros.

Los visitantes empezaron ganando el juego con un cuadrangular solitario de Niuman Romero en la primera entrada; sin embargo, los Rieleros le dieron la vuelta al juego en el cierre del mismo inning. Danry Vásquez conectó doblete y Richy Pedroza un sencillo, así llegó al plato Michael Wing, conectando cuadrangular por todo el jardín central.

En la cuarta, Rieleros timbró una carrera más con el cuadrangular solitario de Danry Vásquez por el jardín central.

La reacción de los Algodoneros llegó en el quinto inning, fabricaron un rally de tres para empatar el juego. Con dos outs, Roger Bernardina conectó sencillo y anotó con imparable de Michael Choice, así llegó al palto David Miranda y con jonrón por el izquierdo empató la pizarra.

El triunfo fue para Anthony Carter en labor de relevo, lanzó 1.0 entrada con un hit y un ponche. El revés fue para el también relevista Román Peña, trabajó 1.1 innings con tres hits, una carrera y dos ponches.

CLUB   123      456      7          C  H  E

LAG     100      030      0          4  5  0

AGS     300      100      1          5 12 0

PG: Anthony Carter (11-5)

PD: Román Peña (2-2)

SV: No hubo.

HR: AGS: D. Vásquez (5), M. Wing (25). LAG: N. Romero (4), D. Miranda (2).

RALLY TEMPRANERO EN EL SEGUNDO DA VICTORIA A UNIÓN LAGUNA.

En el segundo juego del día, un ataque tempranero de cinco carreras, coronado por cuadrangular de Adrián Gutiérrez en la primera entrada, guio a los Algodoneros de Unión Laguna a un triunfo de 8-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes emparejando la serie.

Los primeros cuatro bateadores del juego conectaron de hit; Francisco Ferreiro abrió con triple y anotó con doble de Ciro Norzagaray, Niuman Romero agregó doble productor y anotó con sencillo de Michael Choice, con un out, Adrián Gutiérrez conectó cuadrangular sobre la barda del izquierdo, coronando el rally triunfador de cinco carreras.

En la segunda entrada Aguascalientes anotó en los spikes de Marc Flores con sencillo de Edson García. En la segunda anotaron otra gracias a hit de Flores que se llevó por delante a Juan Carlos García.

Unión Laguna anotó dos veces en la tercera entrada gracias a hits productores de  Bernardina y Francisco Rivera y firmaron la victoria en el séptimo inning en los spikes de Michael Choice.

Rieleros reaccionó en la quinta entrada con un wild pitch del abridor Reinier Roibal y anotaron dos veces más en la sexta cuando Danry Vásquez se llevó por delante a Jorge González y Eliezer Ortiz con un doblete.

Ganó el juego en labor de relevo Román Peña Zonta, con labor de 1.0 entrada completa con un hit y un ponche. El revés fue para Francisco Moreno, quien logró sacar un tercio, recibió cinco hits y cinco carreras. El dominicano José Domínguez logró el salvamento al retirar el último inning en orden.

CLUB   123      456      7          C  H  E

LAG     502      000      1          8 11 0

AGS     011      012      0          5  6  3

PG: Román Peña (3-2)

PD: Francisco Moreno (0-2)

SV: José Domínguez (13)

HR: LAG: A. Gutiérrez (11)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.