Chica de 14 años amenaza con disparar en oficinas de YouTube


“Influencer” de 14 años amenaza con tiroteo en oficinas de Youtube porque le eliminaron su canal

YouTube-tiroteo-amenaza-@sewernugget


La cuenta de Soph, quien usa el nombre de usuario @sewernugget, fue eliminada de YouTube este mes después de publicar un video contra los LGBT que violaba las regulaciones del sitio contra el discurso de odio.

Una adolescente con casi un millón de seguidores en YouTube amenazó con hacer un tiroteo masivo en las oficinas centrales de la plataforma de transmisión en línea después de que su cuenta fuera eliminada del sitio por violar su política contra el discurso de odio.

Soph, una muchacha de 14 años quien usa el nombre de usuario @sewerrat, tuiteó una foto de sí misma y lo que parece ser un rifle de asalto, según reportó primero Buzzfeed. El pie de foto decía: “Oficinas centrales de YouTube aquí voy”.

Ella luego eliminó el mensaje y tuiteó: “El tuit del arma obiamente [sic] una broma” como un seguimiento.

La cuenta de la estudiante de primer año de preparatoria fue eliminada de YouTube previamente este mes después de publicar el más reciente en una serie de videos contra los LGBT.

“Si quieres ser sexualmente promiscuo como un adulto con otros adultos que consienten, siente”, anunció ella en un clip de 12 minutos, titulado “Orgullo y prejuicio”. “Solo no trates de enganchar a los chavos en tus orgías callejeras”.

Ella también afirmó que tildar a alguien de homofóbico era “una correa” usada para “jalarte cuando no das suficiente flexibilidad a la depravación LGBT”.

Te puede interesar: Youtuber es investigada por posible crueldad animal por video donde golpea a su perro

“De lo que no se percatan es que sus detractores no sienten miedo sino disgusto”, añadió ella.

En el video, Soph usa una peluca corta y una camiseta a favor de los LGBT, presumiblemente para satirizar a los activistas LGBT. Ella también instaba a los espectadores a “asegurarse de culparme en sus manifiestos”, refiriéndose a la diatriba extensa y xenófoba que supuestamente publicó el sospechoso del tiroteo masivo en El Paso.

Después de que su canal fuera cerrado por YouTube, sus páginas en Patreon y Bonfire fueron eliminadas de manera similar y las ligas que dio al sitio Bitcoin Cash no funcionaban.

Los videos de Soph, incluido “Orgullo y prejuicio”, todavía pueden verse en el sitio de transmisión en línea BitChute.

Los videos de la adolescente aún pueden verse en el sitio BitChute (Foto: Twitter)

Soph amenazó previamente con asesinar a Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube, provocando que el sitio desmonetizara su canal.

La influencer adolescente ha filmado previamente videos atacando a la comunidad musulmana. En uno, se puso un hiyab y anunció que se había convertido en “una seguidora devota del profeta Mahoma”.

“Basta decir que me he divertido un chi…go”, dijo Soph a la cámara. “Claro que sí, soy violada por mi marido de 40 años cada cierto tiempo y tengo que venerar un cubo negro para complacer indirectamente a un antiguo dios cananeo. Pero por lo menos puedo ir a San Fran y apedrear hasta sacarles la mier… a unos gays, y los policías no pueden hacer nada al respecto porque California es un criptocalifato”.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.