La carrera Coahuila 1000 Desert Rally recorrerá nuevamente el desierto


La carrera Coahuila 1000 Desert Rally recorrerá nuevamente el desierto



Por noveno año consecutivo, en Coahuila se darán cita los más experimentados conductores de autos especiales para la Carrera Coahuila 1000 Desert Rally Canaco Adventure 2019, la cual saldrá de Saltillo y estará acompañado de grandes eventos tanto para los concursantes como para los espectadores de la carrera.

La Coahuila 1000 Desert Rally es una ruta que recorre más de mil kilómetros del desierto coahuilense, en donde pilotos, tanto aficionados como profesionales, pueden realizar la ruta mientras cumplan con las especificaciones técnicas que el evento requiere.

En esta ocasión, la ruta iniciará por primera vez en el municipio de Saltillo, en el Parque Las Maravillas, y tendrá como destino el municipio de Torreón, con lo cual se estarán cubriendo mil 100 kilómetros de recorrido. Durante el trayecto se pasará por los municipios de Cuatro Ciénegas, Químicas del Rey y San Pedro. Para poder realizar el recorrido es necesario que el vehículo cuente con GPS.

La ruta se realizará en dos etapas a través del estado de Coahuila, teniendo como objetivo principal el esparcimiento, compañerismo y trabajo en equipo de los asistentes al mismo, además de la promoción deportiva, ecoturística y el turismo de aventura en el estado, el cual por su naturaleza desértica es ideal para la realización de la carrera.

El evento es realizado por FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C) además de ser afiliados a La Comisión Nacional de Pilotos Organizados de Ruta, A.C. Off Road (CNO). El registro será el día 15 de agosto en Parque Las Maravillas de las 14:00 horas y terminando a las 20:00 horas, ya que a esta hora será la junta de pilotos. Para el registro deberán de presentar sus pagos y registro en línea que se enviará al correo electrónico de los participantes.

La salida se realizará el 16 de agosto, en la cual también se realizarán eventos con temática del rally. El evento es presentado por las Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Coahuila.

También puedes leer: Opinión | La paradoja: menos desiguales, pero igual o más pobres

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.