Alertan por fraudes de pseudo inmobiliarias en Puebla | Newsweek México


Alertan por fraudes de pseudo inmobiliarias en Puebla

casas puebla


A la semana se registran al menos tres fraudes de pseudo inmobiliarias o de personas que de manera informal se dedican a la compra, venta y renta de inmuebles en el estado de Puebla.

Lo anterior fue denunciado por Carolina León Soriano, presidenta local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), al precisar que los fraudes van desde los 10 mil y hasta los 50 mil pesos.

Por ello, hizo un llamado a las personas que deseen comprar, vender o rentar algún inmueble a que se acerquen con socios de la AMPI para evitar este tipo de abusos; además, refirió que los afiliados cuentan con los conocimientos y la capacitación para realizar bien su trabajo.

También, pugnó porque el Congreso de Puebla ya apruebe la Ley Inmobiliaria a fin de regular dicha actividad y sancionar de manera enérgica a las empresas y personas que están incurriendo en dichos fraudes.

De hecho, comentó que la AMPI está buscando un acercamiento con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a fin de concretar dicha reforma de manera conjunta con el Poder Legislativo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.