Despiden al responsable de que un sello que se burlaba de Trump apareciera en su evento


Despiden al responsable de que un sello que se burlaba de Trump apareciera en un evento



El presidente de Estados Unidos Donald Trump participó  este martes en la Cumbre de Acción de Estudiantes Adolescentes, pero lo que llamó la atención de los jóvenes fue el sello de la presidencia.

El sello, proyectado detrás de Donald Trump, tenía un águila de dos cabezas con palos de golf en sus patas que se asemeja a la imagen que representa el sello estatal de la Federación Rusa. 

Permaneció pocos minutos en la pantalla, pero todos notaron los cambios luego de que el diario The Washington Post los señalara en un artículo este jueves. 

Un águila bicéfala, similar a la del escudo de Rusia, y palos de golf en lugar de las flechas habituales, aparecieron en la imagen del sello presidencial proyectado en una pantalla blanca durante una intervención de Trump el martes con estudiantes del grupo conservador sin fines de lucro Turning Point USA.

Las dos alteraciones del sello presidencial, cuyos gráficos se parecían al original, podrían referirse a los polémicos vínculos de Trump con Rusia, así como a su pasión por el golf. 

Turning Point USA dijo a CNN que la imagen no tenía una mala intención, pero el encargado de audiovisual en el evento fue despedido.

“Lamentamos la confusión y no significamos una falta de respeto a la Casa Blanca, al Presidente o al equipo de avanzada”, dijo Turning Point USA a CNN.

De acuerdo con información obtenida por el medio, la imagen fue resultado de un error de búsqueda en Google.

Trump hace una broma a Putin en medio de las tensiones del G20

Con información de AFP

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.