Ramos Arizpe prospecta albergue para perros callejeros


Ramos Arizpe prospecta albergue para perros callejeros

Debido al problema importante que presenta el municipio de Ramos Arizpe por la alta presencia de perros callejeros en la localidad, las autoridades municipales están próximas a abrir un albergue para perros, con lo cual planean sanear el problema en próximas fechas.

Según el alcalde del municipio, José María Morales, el problema radica en que en el municipio se han establecido una cantidad de perros tal que superan a los habitantes de la localidad en una cantidad de dos a uno, por lo que se espera que tenga capacidad para atender, al menos, a cien animales.

Además de estas acciones, una parte importante del programa es el arranque de la Policía Verde en Ramos Arizpe, la cual también sancionará a las personas que abandonen o maltraten a sus mascotas.

El presidente municipal señaló que se espera que la inauguración de este albergue para mascotas se realice en este año, no obstante, también se tiene que terminar con la escasez de agua para poder atender estos temas de manera oportuna.

El presidente municipal señaló que trabajarán para proteger a las mascotas de los habitantes de Ramos Arizpe y mantener su bienestar, por lo que el proyecto del albergue para mascotas es de suma importancia para este objetivo.

También puedes leer: Opinión | Nada que festejar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.