Rally “Verano Cultural” busca fomentar la cultura en Coahuila vía redes sociales


Rally “Verano Cultural” busca fomentar la cultura en Coahuila vía redes sociales



La temporada de vacaciones se acerca, y con la finalidad de que las niñas y los niños de Coahuila se interesen por la cultura y el arte, la Secretaría de Cultura del estado prepara el Rally del Programa “Verano Cultural”, el cual se realizará vía redes sociales del 14 al 21 de julio.

El objetivo es que los participantes se diviertan, acudan a lugares culturales y distintos puntos de interés, como museos, centros culturales y plazas, donde tendrán que pasar diferentes pruebas. Los lugares por visitar se estarán anunciando en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

La dependencia estatal indicó que los participantes deberán consultar periódicamente las redes sociales, en las cuales se estarán lanzando dos retos por día; estos contendrán las instrucciones a seguir para obtener los premios que la Secretaría de Cultura tiene para los primeros lugares.

Este programa se estará realizando vía redes sociales al considerar que son plataformas efectivas para promover el arte y la cultura a nivel local entre los estudiantes, mejorando así el uso del tiempo libre.

El evento será patrocinado por Librerías Ghandi, Il Mercato Gentiloni, Hotel Misión y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), entre otros. Se espera una amplia participación de las niñas, niños y jóvenes coahuilenses.

Las redes oficiales de la Secretaría de Cultura son:

Facebook: CulturaCoahuilaSEC

Instagram: ViveCulturaCoahuila

Twitter: @ViveCulturaCoahuila

También puedes leer:

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.