Joven mata a influencer de 17 años y luego publica fotos del homicidio


Joven mata a “influencer” de 17 años y luego publica fotos del homicidio

bianca


Bianca Devins, una influencer de videojuegos de 17 años fue asesinada en EU por un joven que publicó fotos del delito en redes sociales y ahora es acusado de homicidio en segundo grado.

Brandon Clark, de 21 años, detenido junto al cuerpo de Devins el domingo en Utica, Nueva York. El agresor había llamado al 911 para confesar su delito y amenazó con lastimarse. 

Clark publicó imágenes del cadáver de Devins en Instagram, en el foto 4chan, así como en Discord, un servidor que ofrece salas de chat para usuarios de videojuegos que ambos usaban.

Lee: “Involuntariamente célibes”: La misoginia en internet al descubierto

De acuerdo con la policía de Utica, Nueva York, los jóvenes mantenían comunicación a través de Instagram y cada vez había más contacto entre ellos, al grado de que las familias de ambos sabían al respecto.

***STATEMENT FROM FAMILY***“A Statement from the Family of Bianca Devins – 15 July 2019We are very grateful for the…

Posted by City of Utica, NY Police Department on Monday, July 15, 2019

El sábado asistieron a un concierto en la ciudad de Nueva York. La línea de investigación determinó que cuando regresaron a Utica, hubo una discusión entre los dos, Clark sacó un cuchillo y asesinó a Devins.

Clark tomó una de las imágenes mientras miraba por la ventana de un auto y escribió: “Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿verdad?”. Otra de las fotos, donde aparecía el cuerpo de la joven, estaba acompañada por el mensaje: “Lo siento, Bianca”.

La foto del cuerpo degollado se publicó en Discord, con el texto: “Lo siento, jodidos, tendrán que encontrar a otra persona para orbitar”. Orbitar es un término usualmente utilizado en comunidades de internet autodenominadas “Incel” (involuntariamente célibes) y describe a los hombres que siguen a mujeres con la esperanza de tener relaciones sexuales con ella algún día.

La delgada línea entre la adicción y la obsesión con redes sociales o videojuegos

Cuando los oficiales llegaron a la escena del delito, Clark comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo mientras lo transmitía desde su celular, pero los oficiales pudieron desarmarlo y llevarlo al hospital con heridas graves. 

Fue sometido a cirugía y se espera que se estabilice en un par de días para continuar con su proceso judicial. 

(Con información de Newsweek y del departamento policíaco de la ciudad de Utica). 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.