La desintoxicación iónica de tu cuerpo... ¿qué debes saber?


La desintoxicación iónica de tu cuerpo… ¿qué debes saber?

desintoxicacion


¿Qué es la desintoxicación por BHL (iónica)? Es un procedimiento con el cual, con un aparato, se liberan “toxinas” del cuerpo mediante electrólisis. Este aparato se conecta a un recipiente con agua para introducir los pies y comenzar a eliminar toxinas.

El agua cambia de color, y dependiendo de este color que tome el líquido, es el tipo de toxinas y el grado de intoxicación de la persona.

Lee: ¿Metales pesados en el pescado? Cómo nos afectan y cómo podemos eliminarlos

Teoría: por osmosis, esa concentración de iones penetra en el cuerpo y neutraliza toxinas en las membranas.

Realidad: esta reacción que hace la máquina con el agua es una simple electrólisis (reacción química) entre los electrodos de hierro y la sal. Se forma esta especie de nata por la oxidación de sal y hierro.

En palabras más sencillas, este método de “desintoxicación” es una farsa, ya que la reacción que se produce es un fenómeno que no tiene nada que ver con la osmosis ni con las toxinas del cuerpo. Se produce por los electrodos de hierro y sal. El color y la nata que se generan pueden variar por la cantidad de sal o tipo de agua que se le ponga a la cubeta.

Lee: ¿Confiarías tu salud a un desconocido? Cómo los influencers venden bienestar en redes sociales

Es muy importante investigar e indagar cada uno de los métodos que queramos llevar a cabo para “desintoxicarnos”, ya que muchas veces podríamos estar cayendo en pura mercadotecnia.

La mejor manera de desintoxicarnos es tratar de mejorar el estrés de nuestra vida diaria, así como nuestra alimentación, procurando que sea lo más natural posible. Lo demás se lo podemos dejar a nuestros órganos, son capaces de hacer lo mejor por nosotros.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.