Video: Buzos encuentran una rara medusa del tamaño de un humano


Video: Buzos encuentran una medusa del tamaño de un humano



La bióloga Lizzie Daly compartió las imágenes de una medusa barril gigante, localizada durante su expedición en las costas de Falmouth, en Cornualles, en Inglaterra.

Durante la semana del océano silvestre celebrada en Reino Unido, Daly como embajadora de la Marine Conservation Society, la principal organización benéfica marina de la región, se embarcó en el proyecto #WildOceanWeek para documentar y compartir sus encuentros con algunas especies marinas.

Además lee: Mantarraya pide a grupo de buzos que le ayuden a quitarse anzuelos de sus ojos

En el último día de su misión Daly se encontró con un medusa barril gigante. “¡¡¡¡¡Wow!!!!! Fuimos a bucear en Falmouth ayer para terminar #WildOceanWeek y nos encontramos con esta medusa barril GIGANTE! 😱¡Qué manera de terminar esta aventura de vida silvestre marina!”, se lee en un tuit publicado este 14 de julio.

La imagen fue tomada por el cinematógrafo Dann Abbott, quien también compartió fotos de la rara especie, que  son las más grandes de los mares británicos que por lo general crecen hasta un metro de largo, pesan 25 kilos, de acuerdo con información de CNN.

En un video compartido en Facebook, Lizzie Daly expresó su entusiasmo y dijo que  era “una experiencia que nunca olvidaremos”.

Te puede interesar: Científicos ataron cámaras a pingüinos africanos: esto es lo que vieron

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.