Asesinan a una pareja en su domicilio en Torreón | Newsweek México


Asesinan a una pareja en su domicilio en Torreón



Ayer por la tarde, una pareja que se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Monte Real del municipio de Torreón fue asesinada tras ser baleados por unos desconocidos, los cuales entraron a la vivienda y activaron sus armas en contra de las dos personas.

Las víctimas fueron un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión delgada y que portaba una vestimenta color negro; mientras que la mujer fue identificada como María Guadalupe, la cual residía en el 306 de la calle Ajusco dentro del complejo habitacional.

Según testigos, la pareja se encontraba dentro del domicilio de la mujer, hasta donde llegaron dos sujetos alrededor de las dos de la tarde en un automóvil tipo taxi, del cual descendieron y entraron por la fuerza, atacando a la pareja con armas de alto calibre, tras lo cual huyeron en el vehículo mencionado hacia el sur sobre el Boulevard De la Libertad.

Tras el asesinato, los vecinos llamaron al número de emergencia, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja y varios elementos de la policía local llegaron al lugar, sin embargo, las dos personas atacadas ya habían fallecido.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la finca donde ocurrieron los hechos, mientras que el hombre fue encontrado en una finca cercana. Los elementos de seguridad acordonaron la zona y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

También puedes leer: Opinión | El gabinete debe transformarse

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.