Una de las principales vías en la cabecera de Jesús María, será rehabilitada en su totalidad, en la cual el gobierno municipal invertirá 2 millones 532 mil 172 pesos, informó Noel Mata Atilano.
Al dar el banderazo de salida, el edil explicó que la rehabilitación consistirá en la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Niágara, sobre una longitud de 400 metros.
“Sabemos que ante el constante tránsito vehicular, el pavimento de esta calle quedó dañado casi en su totalidad por eso decidimos asignar recursos del Ramo 33, Fondo 3 para el beneficio de 120 personas que aquí habitan”.
Por otro lado, el presidente municipal, hizo entrega de la obra en la calle 5 de Mayo de la Colonia Ejidal, en la cual se remodelaron las líneas de conducción de agua potable y alcantarillado, para la cual se aplicaron 1.4 mdp.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para que nos alcance el recurso y que estas obras sean una realidad; al inicio causan molestias, pero cuando vemos el resultado, nos damos cuenta que valió la pena porque realza el lugar donde vivimos y ello a su vez refleja una mejor calidad de vida”.
Al concluir su mensaje, Noel Mata agregó que estos trabajos se ubican en el paquete de obras públicas serán de las ultimas que lleve a cabo esta administración.