WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos ¿Tienes alguno de estos?


WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos ¿Tienes alguno de estos?

whatsapp


¿Eres usuario de WhatsApp? Pues a partir de este año ya no será compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft.

De acuerdo al apartado de preguntas más frecuentes para WhatsApp, expresó que la aplicación a ya no estará disponible en la tienda de descargas a partir del 1 de julio y que para diciembre de este año podría no ser compatible con los equipos de Window.

¿La razón? la compañía aseguro que ya no desarrollan para este sistema operativo, por lo cual mediante las actualizaciones la aplicación podría dejar de funcionar de un momento a otro.

El portal Windows Central informó que esto afecta no únicamente a Windows Phone, sino también a las versiones que no han sido actualizadas de Android 2.3.7 y anteriores y iOS 7, pero que sin embargo podrían seguir en función hasta el primer día de febrero de 2020.

Para dichos sistemas operativos, los usuarios ya no tendrán la posibilidad de crear una nueva cuenta, y podrían continuar con la aplicación con menos funciones hasta que deje de funcionar, de acuerdo al sitio oficial de WhatsApp. 

(Con información de WhatsApp y Windows Central).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.