Tras accidente automovilístico, reportan estable a diputado de Morena


Tras accidente automovilístico, reportan estable a diputado de Morena



Tras el aparatoso accidente que el diputado local de la bancada de Morena, José Benito Ramírez Rosas, sufrió junto con un acompañante el pasado viernes, el presidente de la junta directiva del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, indicó que podría ser dado de alta este miércoles para mantener reposo en casa y reincorporarse posteriormente a sus labores.

Marcelo Torres, miembro de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, indicó que ha mantenido estrecha comunicación con el diputado Benito Ramírez, señalando que está en buenas condiciones a pesar del impacto que registraron. Agregó que le sorprende que únicamente haya sufrido lesiones en su brazo izquierdo.

También extendió las condolencias a la familia del colaborador del diputado Benito Ramírez, Alan Torres Álvarez, quien iba acompañando al diputado en el vehículo accidentado y falleció tras el percance.

Hasta el momento no se ha dado un informe oficial sobre las causas del accidente, pero se especula que se halla suscitado a causa del exceso de velocidad y tras la invasión de los carriles contiguos. El accidente se dio en la carretera libre Nueva Rosita-Allende la tarde del viernes, donde la única víctima fue el colaborador del diputado.

También puedes leer: Gregorio Pérez Mata: ¿El gran intocable?

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.