Poblanos reciben visa para reunirse con familiares en NY y Los Angeles | Newsweek México


Poblanos reciben visa para reunirse con familiares en NY y Los Angeles

sgg-visas


Con una inversión de 3 millones de pesos, 150 familias recibieron su visa americana bajo el programa “Raíces de Puebla” para reunirse el 14 de junio con sus parientes que radican en Nueva York y Los Angeles.

Reunidos en el Centro Integral de Servicios, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante formalizaron la entrega del documento oficial.

Serán 59 adultos mayores los que el 14 de junio viajen a Los Ángeles California, y 91 a la Ciudad de Nueva York el 21 de junio.

En su discurso Manzanilla Prieto destacó que el programa permite cubrir el costo de los tramites, que tendrá una vigencia de 10 años, que incluye el traslado a la Ciudad de México y el vuelo internacional.

“Este es el único programa de dignificación familiar que existe a nivel nacional completamente gratuito para los familiares beneficiarios. Muchos se reencontraran con sus hijos después de años (20 algunos), muchos conocerán por primera vez a sus nietos nacidos en Estados Unidos”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.