Miguel Barbosa celebra su triunfo como virtual gobernador de Puebla | Newsweek México


Miguel Barbosa celebra su triunfo como virtual gobernador de Puebla

Miguel Barbosa puebla


Luis Miguel Barbosa Huerta celebró su triunfo como virtual gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia y sostuvo que esta ocasión el estado recuperará la tranquilidad que había perdido, después de conseguir sacar al poder oscuro legítimamente.

En el marco de su festejo en el zócalo de la capital agradeció el apoyo de los poblanos que eligieron su propuesta política y sostuvo que habrá de trabajar para cumplirles con madurez, por ello subrayó que en cuanto tome protesta no parará el trabajo para comenzar con la cuarta transformación de Puebla.

Barbosa Huerta afirmó que concretará enlaces políticos para entablar una comunicación tanto con sus contrincantes, Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC, y Alberto Jiménez Merino del PRI, a fin de lograr la suma esfuerzos en la recuperación de Puebla.

En este sentido, subrayó que deberán analizar los resultados que han tenido los gobiernos municipales de la zona metropolitana como son Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc de la coalición Juntos Haremos Historia y en su caso mejorar algunas situaciones.

“Siempre hay resultados que se evalúan en todas las circunstancias, que una vez que conozcamos los resultados de cada zona del estado vamos a hacer las evaluaciones y definiciones propias de la campaña”, dijo.

En este encuentro estuvo presente la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien celebró el triunfo contundente de Barbosa Huerta y afirmó que desde el año pasado él tenía que haber sido quien asumiera las riendas de la entidad poblana, para garantizar estabilidad.

“Tenemos gobernador y el mejor que tendrá nuestro estado. Miguel Barbosa con grandeza y ese espíritu enorme a tendido puentes ha decidido hacer una campaña por la reconciliación y ahora ha decidido que va a gobernar para todos los poblanos”, expresó.

La líder nacional destacó que con este triunfo se logró sacar por completo al Partido Acción Nacional (PAN) y sostuvo que Morena siempre brindará su apoyo a Barbosa Huerta en esta responsabilidad que asumirá oficialmente el 1 de agosto.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.