Llega Matcor Matsua automotriz a Coahuila | Newsweek México


Llega Matcor Matsua automotriz a Coahuila



Una nueva empresa automotriz llega a expandir su línea de producción al municipio de Ramos Arizpe, con lo cual se estarán generando alrededor de 400 nuevos empleos para la población local.

La empresa canadiense, Matcor Matsu, la cual ya está consolidada en la industria de Nuevo León, trabaja para empresas automotrices como General Motors, Chrysler, Lear, Yang Feng y Adiente, obteniendo resultados favorables que ayudaron a la expansión de sus plantas productoras.

Matcor Matsu se encuentra presente en México desde 2017, cuando colocó la primera piedra de su planta en Nuevo León con una inversión de 90 millones de dólares, iniciando operaciones en 2018 con 550 trabajadores, los cuales han ido en aumento hasta llegar a 950 empleados.

Durante la presentación de la empresa se presentó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, quien señaló que se busca una estabilidad laboral en conjunto para cualquier empresa que desee establecerse en la región norte del país.

Por su parte, el regidor de Ramos Arizpe, José María Morales, indicó que inversiones de este tipo generan confianza en la industria automotriz del estado, además de que mantienen la seguridad y la estabilidad laboral en la región.

También puedes leer: Opinión | El respeto lo es todo

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.