¿Listo para el II Rally del Bajío? Aquí tenemos los detalles


¿Listo para el II Rally del Bajío? Aquí tenemos los detalles



La tarde de este viernes será la inauguración del II Rally del Bajío 2019. El evento se llevará a cabo en el Jardín Principal de Silao a partir de las 17:00 horas.

Terminada la inauguración, poco antes de las 7:00 de la noche será el arranque oficial del evento deportivo, en el que competirán 17 pilotos.

Las autoridades informaron que para el sábado 15 de junio los competidores recorrerán el circuito marcado que abarca a dos comunidades del municipio de Silao, hasta llegar al Parque Guanajuato Bicentenario.

Asimismo, mencionaron que en el Parque los participantes entrarán en una etapa especial de velocidad.

Durante la presentación del evento realizada el día de ayer, el titular del Parque Guanajuato Bicentenario, Óscar Domínguez, destacó la importancia de diversificar la oferta turística en la entidad.

Por ello, apreció la importancia de que Guanajuato sea un destino de eventos deportivos, lo que ayuda a impulsar el desarrollo en el estado.

Por su parte, el subsecretario de Promoción Turística del estado de Guanajuato, Miguel Augusto Gutiérrez Hernández, señaló que gracias a actividades como esta es posible “posicionar a Guanajuato en los ojos de México y del mundo”.

Además, en el marco de la inauguración del Rally, Miguel Augusto calificó a la entidad como un “destino turístico para todos los gustos”.

“Somos un destino turístico exitoso para todos los gustos (…) estamos contentos de ser anfitriones de eventos deportivos”, afirmó el funcionario.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.