Inseguridad en Puebla no se puede convertir en un tema político | Newsweek México


Inseguridad en Puebla no se puede convertir en un tema político

inseguridad puebla


El presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, destacó que la inseguridad en la capital poblana no se puede convertir en un tema político, por lo que exigió resultados al gobierno que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, el líder panista lamentó casos de delincuencia como el de la mujer que murió a causa de un balazo que recibió durante el robo de su vehículo, pues destacó que estos incidentes no son políticos sino una realidad en la metrópoli.

“Mientras Claudia Rivera supone que aprobar su destitución sería darse un tiro en el pie, nosotros de verdad preguntamos qué piensan los familiares de las personas que han recibido tiros de a deveras donde han perdido la vida como la semana pasada”, dijo.

Rodríguez Regordosa dijo que en reiteradas ocasiones han señalado la incapacidad del actúa gobierno municipal y consideró que si no puede dar resultados, Rivera Vivanco debería renunciar a su cargo para que alguien más pueda hacer frente esta problemática.

Enfatizó que no sólo la inseguridad ha sido una demandas de los poblanos sino también el transporte público que no ha mejorado, los ambulantes que se mantienen en las calles, la falta de obra de beneficio social y los policías que resguarden a los ciudadanos.

Finalmente consideró “ridículo” la situación que actualmente atraviesa la administración municipal y destacó que el atribuir a los anteriores gobiernos esta situación, es un “pretexto barato”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.