Exfotógrafo de Obama "se burla" de Trump en su visita en Reino Unido


Exfotógrafo de Obama “se burla” de Trump en su visita en Reino Unido

obama


El presidente Donald Trump se reunió con la reina Isabel II durante su primera visita de Estado a Gran Bretaña esta semana. El fotógrafo de la Casa Blanca de su antecesor, Pete Souza, aprovechó la oportunidad para recordarle la reunión del ex presidente Barack Obama con la Reina … y cómo “a ella le gusta más”.

Souza escribió una foto de la reina Isabel II dándole la mano a Obama durante una visita del presidente y luego a la primera dama, Michelle Obama, y ​​escribió a Souza como título: “A ella le gusta más”, refiriéndose a Obama.

View this post on Instagram

She likes him better.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

El exfotógrafo de la Casa Blanca hizo un seguimiento de la foto, que fue “gustada” por más de 200,000 usuarios de redes sociales, con otra imagen que muestra a Obama inclinándose para decirle algo a la Reina, mientras se ríe.

“Él la hace reír”, dijo Souza en la leyenda.

View this post on Instagram

He makes her laugh.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

No del todo convencido de que había llevado su punto a casa por completo, Souza subió a Instagram por tercera vez, solo unas horas después de su segundo post, para compartir una imagen de 2016 del 44.o presidente siendo recibido por un Prince George de dos años en una Visita al palacio de Kensington.

“Los pequeños siempre pueden reconocer a una persona con carácter”, dijo Souza.

Desde que partió de la Casa Blanca, Souza ha sido un crítico abierto de Trump, utilizando los años de fotos que capturó durante el tiempo en el cargo de Obama para derrotar al presidente en funciones cuando surge la oportunidad.

Una foto del mes pasado, que mostraba a Obama sosteniendo su cabeza en sus manos, fue publicada por Souza con la leyenda: “Esto es lo que parecía un encubrimiento durante la administración Obama”. En la misma leyenda, ofreció una “sugerencia de sombrero” a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, luego de que ella y otros demócratas sugirieron que Trump podría estar involucrado en un encubrimiento durante las discusiones sobre la posibilidad de un juicio político.

Souza también ha usado su página de Instagram para compartir momentos sobresalientes de la presidencia de Obama. Esto incluye la publicación reciente de una foto de 2010, cuando se había programado que el 44 ° presidente hablara en el Día de los Caídos en el cementerio nacional Abraham Lincoln en Elwood, Illinois.

“Después de una ceremonia de ofrenda floral, la lluvia intensa y los relámpagos rodearon el área. Tomó el escenario para anunciar a la multitud que necesitaban evacuar el área, y su dirección del Día de los Caídos tuvo que ser cancelada”, escribió Souza.

“Muchos fueron escoltados a los autobuses por seguridad. El presidente abordó algunos de los autobuses para disculparse personalmente por la cancelación de su discurso”, dijo.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.