Cómo utilizar el nuevo filtro de Snapchat para cambiar de sexo


Desde cero: Cómo utilizar el nuevo filtro de Snapchat para cambiar de sexo

snapchat-filtro-cambiar-sexo


Con el tiempo, Snapchat se ha dado a conocer por sus filtros alocados para fotos. A pesar de que han aparecido características idénticas en otras aplicaciones para redes sociales como Instagram y TikTok, la compañía continúa produciendo sin parar maneras nuevas y divertidas que alteran tu apariencia en línea. Sin embargo, esta semana los desarrolladores de Snapchat se han superado a sí mismos, dándoles a los usuarios dos filtros nuevos para cambiar de sexo que literalmente cambiarán todo lo que pensabas que sabías de ti mismo.

En la superficie, el par de filtros en realidad no son muy diferentes de los cientos de filtros de maquillaje y bigotes que hemos visto antes en la aplicación, pero hay algunas alteraciones ligeras a los otros filtros que literalmente transformarán al más masculino de los hombres en una princesa hermosa. A la par, a las reinas de belleza tal vez les consterne descubrir que en realidad serían un chavo muy guapo.

Entonces, ¿cómo funcionan estos filtros de hombre a mujer? Si eliges el filtro masculino, tomará tu cara y le dará forma cuadrada, con un mentón marcado. Ensancha tu cuello y añade vello facial. Si tienes cabello largo, el filtro editará la mayoría de él, pero para tener el mejor efecto, deberías jalarlo hacia atrás. Del mismo modo, para un cambio de niño a niña, el filtro suaviza toda la apariencia, adelgaza y perfila la cara, dándote una barbilla puntiaguda. Hace los ojos más grandes, aplica maquillaje, alarga las pestañas y da forma a las cejas. Aun cuando los resultados en mujeres básicamente se ven como cualquier filtro de maquillaje de Snapchat, en los hombres en verdad es transformador.

Lee: La poca seguridad de WhatsApp abre “puerta” a programas espía como Pegasus, alertan expertos

Por supuesto, internet se ha prendido de los filtros nuevos y las personas han llenado las redes sociales con fotos alocadas de antes y después, incluso a personajes de Game of Thrones se les ha cambiado el sexo con algunos resultados alucinantes.

NEWSWEEK /@CAMMYWRITES

Cómo obtener y usar los filtros de niño y niña para cambiar de sexo en Snapchat

Si los filtros nuevos de Snapchat para cambiar de sexo han picado tu curiosidad, puedes probarlos ahora por ti mismo. He aquí cómo hacerlo.

– Si no tienes Snapchat instalado en tu dispositivo móvil, descárgalo y crea una cuenta.

– En cuanto tengas tu cuenta, asegúrate de permitir filtros en la configuración de Snapchat.

– Cuando abras Snapchat, deberías ir automáticamente a la pantalla para tomar fotos.

– Coloca tu cara en la cámara y toca el icono de la cara sonriente en la parte inferior de la pantalla. Debería aparecer una serie de iconos. Arrástralos para probar filtros diferentes. Los primeros dos deberían ser los filtros de hombre o mujer.

– En cuanto elijas un filtro, mira directo a la cámara y ¡espera la transformación!

¿El filtro de Snapchat no funciona? Si los filtros de cambio de sexo no funciona contigo, he aquí algunas cosas que puedes intentar:

Permitir filtros—haz esto mediante tocar el icono de tu cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego toca el icono de un engrane en la esquina superior derecha de la pantalla. Baja hacia Servicios Adicionales y toca “Administrar”. Enciende los filtros.

Cambia de posición—asegúrate de que estás en un lugar con buena iluminación y mira directamente a la cámara para que pueda registrar tu cara.

Te puede interesar: Facebook sacrificó la privacidad de sus usuarios; es tiempo de desmantelarla, dice cofundador

Actualiza tu teléfono y aplicación—en ocasiones, algunas características de la aplicación no funcionan si un teléfono no tiene el firmware o software más reciente. Revisa si la aplicación o tu teléfono necesitan una actualización. De ser así, tal vez este sea el problema.

Dispositivos Android—algunos usuarios reportan que los filtros de niño/niña no aparecen en su dispositivo o que hay muchísimo retraso. Los dispositivos más antiguos y los dispositivos que no cuentan con el firmware más reciente de Android tienen más probabilidades de experimentar estos problemas.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo se ve.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.