Propone Toño Arámbula se pavimenten las calles de Jesús María con ecoconcreto | Newsweek México


Propone Toño Arámbula se pavimenten las calles de Jesús María con ecoconcreto



“Con pavimentaciones ecológicas, buscamos la filtración del agua de lluvia al subsuelo, para la restauración de los mantos acuíferos”; expresó Antonio Arámbula López, al reunirse con habitantes del Fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco.

En el lugar, el candidato a la presidencia de Jesús María, expresó que el objetivo es emprender acciones amigables con el medio ambiente y la disminución de encharcamientos e inundaciones, además de sustituir los materiales tradicionales por unos más baratos y perdurables.

“Ya comprobamos que estas alternativas son muy viables porque perduran por lo menos quince años, la prueba es la calle Nogales en Corral de Barrancos que dejó de padecer problemas de encharcamientos”.

Como esta, Toño Arámbula presentó las propuestas que integrarán su plan de gobierno en caso de ganar las elecciones del 02 de junio. Por lo anterior, llamó a los presentes a salir a ejercer su derecho a votar y confiar en su proyecto que contempla mejorar las condiciones de vida de todos los jesusmarienses.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.