PRI busca redoblar esfuerzos para demostrar sigue siendo un partido de confianza | Newsweek México


PRI busca redoblar esfuerzos para demostrar sigue siendo un partido de confianza



Las elecciones de este año, servirán para demostrar que el Revolucionario Institucional sigue siendo el partido más grande de México, aseguró categórica la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante el encuentro que sostuvo con la militancia y estructuras del tricolor de diversos municipios de Aguascalientes.

En el primero de dos eventos que reunió a más de dos mil priistas hidrocálidos, en San Francisco de los Romo, la dirigente nacional llamó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos y “echar el resto” para demostrar que el PRI sigue siendo un partido que cuenta con la confianza de la ciudadanía.

Ruiz Massieu recalcó, en presencia de los abanderados del Revolucionario Institucional a los ayuntamientos, la importancia de que esta campaña es una oportunidad invaluable para acercarnos a la ciudadanía, para hablar de los temas que les preocupan a los habitantes de Aguascalientes.

Acompañan a Ruiz Massieu de parte del CEN, el Secretario General, Arturo Zamora Jiménez; y la secretaria de Atención a Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo.

Igualmente, acudieron el presidente y la secretaria general del CDE en la entidad, José Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, y el delegado del CEN, Juan Carlos Cota.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.