Llama Arturo Ávila a la ciudadanía a que no vendan su voto | Newsweek México


Llama Arturo Ávila a la ciudadanía a que no vendan su voto



Un grupo de Senadores de la República, Diputados Federales y Diputados Locales dieron su respaldo al proyecto de Arturo Ávila, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Mostraron que los datos más recientes en las encuestas internas posicionan al candidato de MORENA como el puntero en las preferencias electorales, por lo que pidieron a la población acudir el próximo 2 de junio a las urnas y ser vigilantes de que no haya compra de votos por parte del PAN.

Al respecto, Arturo Ávila manifestó: “Hay que decirlo abiertamente, ellos le apuestan a una estructura en donde, el dinero por delante, una estructura que han generado a base de tener a la gente súper marginada, y al momento de tener a la gente súper marginada lamentablemente la llevan a un extremo de pérdida de dignificación en su calidad de vida que aceptan cualquier cosa. Afortunadamente Aguascalientes ya despertó con muchas ganas de cambiar.” Afirmó.

Todos coincidieron en que la capital tiene que sumarse a la Cuarta Transformación para asumir su papel preponderante en la historia de México, y para dejar atrás toda esa desigualdad que los gobiernos del PRI y el PAN han dejado en diversas zonas del municipio.

En representación de los Diputados Federales, la legisladora Elba Lorena Torres pidió el voto a favor de Arturo Ávila “Los mexicanos ya no estamos ciegos, ya abrimos los ojos, cada uno de nosotros sabe cómo está nuestro Aguascalientes, este fin de semana pude ver cuánta desintegración social tenemos y ya sabemos a qué se debe y mientras no tengamos un gobierno que nos apoye, no vamos a avanzar.” Aseguró.

Por su parte, a nombre de los Senadores de la República, la legisladora Martha Lucía Micher señaló que MORENA ha cumplido con todo lo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña, lo que da muestra de la congruencia política que hacía falta en los gobiernos, “Ya modificamos y echamos para abajo la mal llamada Reforma Educativa, ya modificamos la Reforma Laboral, ya modificamos la Constitución para hacer del feminicidio, de la corrupción, del robo a casa habitación, delito, los cuales merecen prisión preventiva oficiosa.” Puntualizó.

En la conferencia de prensa se agradeció el apoyo de las comitivas que vienen de otros Estados para vigilar que en el proceso electoral no se cometan delitos que busquen modificar la voluntad del pueblo para terminar con los gobiernos corruptos.

Con este mismo ánimo de triunfo, ya han visitado Aguascalientes los coordinadores parlamentarios de MORENA tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados Federales, Ricardo Monreal y Mario Delgado, respectivamente.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.